Encuentra tu nuevo coche

Es fácil, puedes buscarlos según:

Selecciona un modelo y encuentra la versión que más se adapte a ti:

Alfa Romeo - Motordos

SOBRE NOSOTROS

30 años de dedicación y esfuerzo, han servido para almacenar kilómetros de experiencia en el sector del automóvil y es para nosotros un placer dar un servicio a la altura de todos nuestros clientes.

Nuestro Equipo Humano es nuestro mejor activo, contando con más de 40 técnicos especializados a su entera disposición, en continua formación para cubrir sus necesidades superando las expectativas.

Motordos, como concesionario oficial del Grupo FCA, ofrece una de la más amplia gama de vehículos defendiendo las marcas más competitivas del mercado: Alfa Romeo, Abarth, Jeep y Fiat en Granada.

PROMOCIONES

¿Has visto nuestra sección de promociones? ¡No te pierdas nada!

En Motordos nuestra misión es ayudarte en el proceso adquisitivo de compra.

Te ofrecemos una gran variedad de modelos en los que encontrarás todo tipo de de versiones, en la que encontrarás la que más se adapte a ti.

TALLER Y SERVICIOS POSTVENTA

Nuestros técnicos especializados y en constante formación, atenderán todas las necesidades que puedan surgir tras la compra de su vehículo.

No solo hablamos de gestionar su garantía, además ofrecemos una amplia oferta de servicios adicionales como la extensión de la garantía, paquetes extendidos de mantenimiento, accesorios y recambios originales entre otros muchos servicios personalizados y a medida de nuestros clientes.

En Motordos queremos cuidar de tu coche.