Nuevo Jeep® Compass e-Hybrid

Gama

Información general

Nuevo Jeep® Compass e-Hybrid

Gasolina / Eléctrico
130 CV
5,6 - 5,9 l/100 km
128 - 134 g/km
Automático
Resultados certificados en base a una media ponderada de la prueba WLTP, actualizados el 01/04/2022 e indicados a efectos comparativos.

Detalles

Descripción

UN HÍBRIDO ENTRE EL ESTILO Y LA EFICIENCIA

La nueva gama Jeep® Compass e-Hybrid presenta un nuevo sistema de propulsión híbrido, que agrega un motor eléctrico para respaldar un motor de gasolina que ofrece una experiencia híbrida con conducción puramente eléctrica a bajas velocidades y en marcha por inercia. 

¿Quieres más información?

Exterior

NUEVO ESTILO REDISEÑADO

El nuevo Jeep® Compass e-Hybrid se basa en el estilo y la personalidad que lo hicieron tan icónico, al tiempo que presenta un frente y un estilo de faro rediseñados, así como una nueva gama de llantas de aleación.

La icónica parrilla de siete ranuras, la marca registrada atemporal de Jeep®, luce un diseño renovado y una gama de colores. Sus líneas súper elegantes se destacan aún más por los acabados en negro, un detalle de estilo que subraya la personalidad de un diseño legendario.

PUERTA TRASERA ELÉCTRICA CON MANOS LIBRES

La nueva puerta trasera eléctrica manos libres* te permite abrirla y cerrarla de la manera más fácil. Simplemente moviendo el pie debajo del parachoques trasero se activan los sensores de movimiento que abren automáticamente el maletero.

Además, este modelo también cuenta con características estándar como el sistema Keyless Enter & Go que realiza una serie de acciones como abrir y cerrar las puertas, encender y apagar el motor, todo sin sacar las llaves del bolsillo.
 

* no compatible con la barra de remolque

RUEDAS

El nuevo Jeep® Compass e-Hybrid cuenta con una amplia gama de llantas de aleación:
 

▪  Llantas de aleación de 43cm (17”)

▪  Llantas de aleación con corte de diamante de 45cm (18”)

▪  Llantas de aleación en negro brillante de 45cm (18”)

▪  Llantas de aleación en negro brillante de 48cm (19”)

▪  Llantas de aleación en negro brillante de 48cm (19”)

¿Quieres más información?

Interior

LA DIMENSIÓN INTERNA

El diseño interior del nuevo Jeep® Compass e-Hybrid es la combinación perfecta de espacio, comodidad, estilo y tecnología a bordo.

 

ESPACIO ADICIONAL, MÁS ESTILO

Los interiores del nuevo Jeep® Compass e-Hybrid encarnan a la perfección la filosofía de estilo y la comodidad del automóvil.

Los asientos ofrecen la mejor comodidad de su clase gracias al ajuste de posición, respaldo calefaccionado y ergonomía perfecta, diseñados para adaptarse incluso a los viajes más largos.

¿Quieres más información?

Tecnología

SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO UCONNECT™ DE 26CM (10.1”)

El nuevo Jeep® Compass e-Hybrid cuenta con el sistema de infoentretenimiento Uconnect™ insignia de Jeep®.

Con una pantalla Ultra HD de 26cm (10,1”), está alimentado por un procesador que garantiza una potencia de cómputo 5 veces mayor en comparación con las versiones anteriores, lo que le otorga acceso a los comandos a la velocidad del rayo a través de una interfaz de usuario más intuitiva y una interfaz de pantalla táctil Quickfire.

HEY JEEP® VOICE ASSISTANT

El nuevo Jeep® Compass e-Hybrid presenta el nuevo asistente de voz Hey Jeep®. A partir de ahora, podrás hablar con tu coche, a partir de un simple “Hola Jeep”.

Tu coche estará encantado de complacerte, ocupándose del aire acondicionado, la música o los mapas. Además, el nuevo sistema de reconocimiento de voz te permite navegar por los nuevos mapas de TomTom™.

*Disponible solo en Radio Uconnect 26CM (10.1'' Navi). Radio Uconnect 26CM (10.1'' Navi ) es estándar en las configuraciones S y Upland, disponible a pedido en Longitude, Night Eagle y Limited.

 

ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS POR AIRE

Actualizar el infoentretenimiento es pan comido, gracias al sistema Over the air y la conectividad 4G.

De esta manera, podrá actualizar los mapas y el contenido por su cuenta, sin tener que visitar su concesionario local.

LLEVE LA CONECTIVIDAD AL SIGUIENTE NIVEL

Cuando viaja a bordo del nuevo Jeep® Compass e-Hybrid, puede mantenerse conectado con sus compromisos y actividades de ocio.

Las funciones Apple CarPlay™ y Android Auto™ integradas en el sistema de infoentretenimiento garantizan una conexión segura incluso mientras conduce.

¿Quieres más información?

Prestaciones

MOBILITÀ IBRIDA

La movilidad e-Hybrid propuesta por Jeep® ofrece una experiencia de conducción sin precedentes. Frente a un sistema Mild Hybrid tradicional, la tecnología Jeep® e-Hybrid garantiza una experiencia de conducción híbrida completa, con la intervención del motor eléctrico* que garantiza desplazamientos a baja velocidad, fases de planeo y maniobras puramente eléctricas.

Puedes recorrer algunos kilómetros con el motor de gasolina completamente apagado.


*El funcionamiento está sujeto al estado de carga de la batería.

NUEVA CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA DE 7 VELOCIDADES

Una nueva caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades hace su debut en el nuevo Jeep® Compass e-Hybrid.

Con relaciones de transmisión más cortas, en comparación con una caja de cambios tradicional DCT de 6 velocidades, el automóvil ofrece una velocidad adicional al mismo tiempo que reduce las emisiones y los niveles de consumo durante la conducción en carretera.

¿Quieres más información?

Seguridad

NORMAS DE SEGURIDAD DE JEEP®

El nuevo Jeep® Compass e-Hybrid presenta el control de crucero adaptativo como característica estándar. Es el sistema electrónico encargado de mantener la velocidad de crucero del vehículo y una distancia segura con respecto al automóvil de adelante. En caso de frenada o ralentización, el sistema adapta automáticamente la velocidad para mantener la distancia.


El Lane Keep Assist funciona para mantener el automóvil en el centro del carril. Si el coche se acerca al borde del carril, este sistema es capaz de actuar directamente sobre el volante para corregir la posición del vehículo.

CONDUCCIÓN AUTOMATIZADA DE NIVEL 2

La versión de Jeep® del futuro de la movilidad se llama Highway Assist System (HAS), el nuevo sistema de conducción automatizada de nivel 2 que se presenta por primera vez en un modelo Jeep®.

Este sistema combina Adaptive Cruise Control y Lane Keep Assist para mantener el automóvil a una distancia segura del vehículo de adelante, velocidad constante y alineación de carril en las autopistas. Jeep® Compass es el primer automóvil de la gama que permite la conducción autónoma de nivel II.

DETECCIÓN DE SOMNOLENCIA DEL CONDUCTOR

Este sistema está diseñado para detectar el nivel de fatiga del conductor y sugerir el momento ideal para tomar un descanso de la conducción.

El tablero cuenta con un sensor que escanea la retina del conductor cada siete minutos para evaluar su grado de alerta y, en caso de que detecte la necesidad de tomar un descanso, alerta al conductor con una señal sonora mientras enciende una luz en forma de taza de café en el tablero.

CÁMARA DE 360º

Una nueva tecnología de apoyo a la conducción que viene al rescate durante las maniobras de estacionamiento.

La cámara de 360° proyecta imágenes del perímetro del automóvil desde arriba en la pantalla del sistema de infoentretenimiento, lo que le brinda más control sobre sus maniobras de entrada o salida.

¿Quieres más información?

Información general

Nuevo Jeep® Compass e-Hybrid

Configura
Configura tu Nuevo Jeep® Compass e-Hybrid
Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones